Talleres Artolozaga Bosch car service


Servicio de PRE-ITV.

La Inspección Técnica de Vehículos tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos, minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas y contribuir a proteger el medio ambiente

 Leer mas… 

Sevicio de diagnosis. Técnica de comprobación profesional para sistemas electrónicos modernos de vehículo El aumento de los componentes electrónicos en los vehículos requiere de medidas de diagnóstico cualificadas. Incluso los trabajos de reparación y mantenimiento más sencillos requieren de un diagnóstico de unidades de control.

 Leer mas… 

Aire Acondicionado y climatización.Ademas de las areas mas propiamente dichas de mecanica y de electricidad y electronica en Talleres Artolozaga estamos ampliamente cualificados para desempleñar las tareas de verificacion, mantenimiento, diagnostico y reparacion de los sistemas de climaizacion y aire acondicionado de su vehiculo.

 Leer mas… 

Cambios automaticos.

Diagnosis y localización de fallos Todos los vehículos, todas las marcas, todos los cambios. Talleres Artolozaga hnos Bosch car sevice es el lugar adecuado para el mantenimiento de cajas de cambio automáticas. Disponemos de un servicio de diagnosis, localización y reparación de fallos en los vehículos equipados con cambio automático. Asesoramos e informamos a nuestros clientes sobre el mantenimiento, intervalos y cambio de filtros y aceite para proporcionar al cambio automático una larga vida útil.

 Leer mas… 


Aliniación y Neumaticos.

talleres Artolozaga hnos Bosch car sevice ajusta los elementos de la dirección y la suspensión para que las ruedas apoyen correctamente y rueden paralelas entre sí y con el eje de la carretera. Con esta operación se evita que los neumáticos se desgasten de forma irregular, se mejora el comportamiento del vehículo y se ahorra combustible. talleres Artolozaga hnos Bosch car sevice está modernamente equipado con banco de reglaje controlado por ordenador, que ofrecen una alineación de gran calidad. En todos los talleres Artolozaga hnos Bosch car sevice ofrecemos, siempre la máxima profesionalidad y empleando material de última tecnología.  

Leer mas…

Revisión de coche usado.

Antes de comprar un vehículo usado necesitaras el consejo de un experto En Talleres Artolozaga hnos Bosch Car Service encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales. Talleres Artolozaga hnos Bosch Car Service te ofrece el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo. ¡Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado! Bosch Car Service…Calidad, precio y todos los servicios.

Reprogramaciones FLASH – RACE

En Talleres Aretolozaga Bosch car service tenemos una doble obsesión: un compromiso absoluto con nuestros clientes y la satisfacción por el trabajo bien hecho en nuestras preparaciones RACE. Nuestro método de trabajo está especialmente diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes haciendo de cada reprogramación un auténtico trabajo de artesanía. Todo ello se refleja en la calidad y la efectividad de nuestras preparaciones. Conducir un vehículo reprogramado por Talleres Artolozaga Bosch car service garantiza disponer de las mejores prestaciones con la máxima fiabilidad.

Leer mas…

Lenguaje

  

Castellano
Euskera


Contacto

Servicio integral Bosch:


Talleres Artolozaga hnos


C/ Gatxarriñe s/n Sopelana, 48600 Bizkaia.


Horarios.
Mañas de 9:00 a 13:00
Tardes de 15:00 a 19:00
Agosto de 8:00 a 14:00


  • Tel. 94 676 00 13
  • Tel. 94 676 38 14
  • Fax. 94 676 03 99

 

C/ Miguel Servet nº6


Sestao 48910 Bizkaia.


  • Tel. 94 472 13 74
  • Fax. 94 401 26 68


Más...