Talleres Artolozaga Bosch car service

Noticias

Las noticias mas interesantes sobre servicios, ofertas, y otros de Talleres Artolozaga Bosch car service

Talleres Atolozagahnos Bosch Car Service. ha sido nombrado taller con calificación Q1 la máxima calificación como taller Bosch Car Service .

¿Que significa Q1? Expertos externos supervisan regularmente nuestros estándares y procedimientos de calidad, además tomamos las medidas necesarias para asegurar una mejora constante. Otra forma de comprobación son las pruebas que se realizan en talleres, sin previo aviso, a vehículos preparados. Todo ello, nos permite mantener una extraordinaria calidad de servicio y subsanar cualquier tipo de fallo.

Bosch Car Service te invita a una experiencia de cine.
Recomiéndanos a  tus amigos siguiendo estos sencillos pasos  y te invitamos a 5 películas en WUAKI.TV.
1º Entra en  www.unaexperienciadecinebosch.com
2º.Recomienda visitar nuestra red de talleres Bosch Car Sercice a tus amigos y conseguirán un 5% de descuento en su factura.
3º. Recibe un código promocional por SMS para disfrutar de 5peliculas en Waki.tv.
Pide cita en. citaprevia.boschcarservice.es
más ínfo: 902 442 400.
Talleres Artolozaga Bosch Car Service: para todo lo que tu automóvil necesíta
Gracias por confiar en BOSCH CAR SERVICE
¡tu taller de confianza!
Promoción valída desde el 04/03/2016 asta el 15/04/2016 ambos incluidos, en los talleres Bosch Car Service de España y Andorra para intervenciones en el taller por importe mínimo de 100€ mas iva (IGI en Andorra e IGIC en Canarias). El participante recibirá su premio por SMS en forma de código promocional en el momento en el que entre en www.unaexperienciadecinebosch.com e invite a sus amigos por email. La fecha limite para enviar las invitaciones a través de la microsite será el 15/04/2016. Promoción limitada al envío de 2.500 uds, de codigos Waki.tv. Códigos válidos por haqsta 10€ en 5 alquileres de3 1 pelicula en SD en Waki.tv en: welcome.waki.tv/sp-cata. Bases legales depositadas ante notario en www.unaexperienciadecinebosch.com y en www.boschcarservice.es

promocion_semana_santa_2016

Trae a un amigo a Talleres Artolozaga Bosch Car Service y llévate un 10% de descuento.
Reparte entre tus amigos los cinco cupones de la promoción “TuAmigo10”. Cada amigo que venga a Talleres Artolozaga Bosch car service y entregue el cupón en su visita, te estará dando un 10% de descuento. Podrás obtener hasta 5 descuentos de un 10% acumulables en tus próximas visitas. Y es que la mejor manera de celebrar algo…. es con un buen amigo.

Trae a un amigo

Trae a un amigo

¿Multar respecto al salario del infractor?  03/02/2015 ¿Debe pagar una multa más alta el conductor con mayores ingresos? La Unión de Guardias Civiles (UGC) acaba de lanzar esta propuesta fijándose en el modelo sancionador de los países bálticos. También quiere que se penalice a quien acumule más sanciones. “Queremos que las sanciones se adapten al salario del infractor”.

slideguardiacivilmultando0La primera reacción por parte de las entidades que representan a los conductores ha llegado del lado de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que califica la propuesta de los Guardias Civiles de “acertada”, “razonable”, y “mucho más justa” que el sistema actual. ¿Debe pagar una multa más alta el conductor con mayores ingresos? La Unión de Guardias Civiles (UGC) acaba de lanzar esta propuesta fijándose en el modelo sancionador de los países bálticos. También quiere que se penalice a quien acumule más sanciones. “Queremos que las sanciones se adapten al salario del infractor”. La primera reacción por parte de las entidades que representan a los conductores ha llegado del lado de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que califica la propuesta de los Guardias Civiles de “acertada”, “razonable”, y “mucho más justa” que el sistema actual. Si su sueldo le permite tener un coche de alta gama usted podría pagar más que otros conductores por una sanción de tráfico. Es lo que propone la UGC, cuyos responsables creen que quienes tienen más poder adquisitivo, cometen más infracciones. El sindicato propone que esta medida, que ya se aplica en los países bálticos, se pruebe en una comunidad autónoma para ver si realmente influye en que se cometan menos infracciones. Consideran que quienes ganan más paguen las multas con un treinta por ciento de su sueldo mientras que a los de menor poder adquisitivo se les penalizaría con un diez por ciento del salario. Una propuesta sobre la que los automovilistas discrepan. La UGC también pide que se penalice la acumulación de infracciones y que se adapten las multas si suben o bajan los salarios. La organización de Guardias Civiles ha pedido un estudio sobre el número de sanciones de tráfico y el nivel de los salarios a raíz de los recortes provocados por la crisis económica. “Para un mileurista una multa de 350 euros es una pasta, para una persona que gana 3.000 no es nada”, aseguran desde la UGC. La propuesta surgía desde los Guardias Civiles vinculados a la UGC destacados en Galicia. Los datos de las carreteras gallegas revelan que los positivos de alcoholemia han descendido más de un 20 % mientras que las multas puestas a través de radares crecen en más de un 30%. “Este último incremento es exagerado y sólo esconde un afán recaudatorio del Ministerio de Interior”, aseguran.slideguardiacivilparar0

Las nuevas medidas y formas de recaudación explican este repunte. Los mandos ya no son tan flexibles con los límites de velocidad. “Antes poníamos las multas cuando se superaba en 20 km por hora la velocidad permitida, ahora el tope se sitúa en 11 kilómetros por encima de la velocidad permitida”. Las sanciones, que antes se notificaban en el 70% de los casos, ya no se notifican al momento “en ninguno de los casos” por órdenes expresas, por lo que la UGC cree que “no realizamos nuestra labor de prevención” y tiene un fin claro: “aumentar las recaudaciones de la DGT”. Los Guardias Civiles cada vez tienen menos control sobre el tráfico, lo que puede favorecer una mayor recaudación por parte de la DGT. Los ingenieros civiles de Tráfico son ahora los encargados de elegir los puntos exactos de colocación de los radares, tarea anteriormente realizada por la Guardia Civil que defiende conocer mejor la carretera. La Unión de Guardias Civiles ya ha lanzado propuestas concretas: “Queremos que los propios agentes marquen los controles de velocidad, que las sanciones se cumplan al momento: ‘cazado’, multado y avisado…a eso le llamamos precaución y lo contrario es injusto”. La UGC ha encontrado un culpable y una solución, apuesta “por una mayor presencia policial en la carretera, más corazón que máquinas”. Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha sido de las primeras entidades representativas de los automovilistas en evaluar la propuesta de la UGC para que el importe de las multas de tráfico se adapte al salario del infractor. Y le parece “acertada”. Para AEA este sistema de sanciones sería absolutamente razonable y mucho más justo que el actual. En la actualidad, las multas pecuniarias se basan en el daño económico que se causa a quién infringe una norma y evidentemente no se causa el mismo daño a un mileurista que a una persona que cobra 6 veces más al mes. En este sentido, hay que recordar que el artículo 68 de la Ley de Seguridad Vial establece que la cuantía de las multas podrá incrementarse en un 30%, en atención a la gravedad y trascendencia del hecho, los antecedentes del infractor y a su condición de reincidente, el peligro potencial creado para él mismo y para los demás usuarios de la vía y al criterio de proporcionalidad. Además, según AEA, este es el sistema que se utiliza en España respecto de los delitos y las faltas castigadas con multas por el Código Penal. Asimismo, AEA denuncia, coincidiendo con el criterio de la UGC, que las multas de tráfico no cumplen con la función de prevención sino que se han convertido en un mero instrumento de recaudación. ¿Qué opinais?.

Ahorrar en revisiones sale caro
Los coches que no realizan revisiones periódicas tienen un 12,8% más de averías. Esto supone un 16,5% más de gasto en la reparación de arreglos que se podían haber evitado. Lo dice un reciente estudio sobre los hábitos de mantenimiento de los automovilistas españoles . “Ahorrar en el mantenimiento del coche, sale caro”..

Los coches que no realizan revisiones periódicas tienen un 12,8% más de averías. Esto supone un 16,5% más de gasto en la reparación de arreglos que se podían haber evitado. Lo dice un reciente estudio sobre los hábitos de mantenimiento de los automovilistas españoles . “Ahorrar en el mantenimiento del coche, sale caro”. El mantenimiento periódico del coche tiene efectos beneficiosos sobre el bolsillo de los automovilistas. Revisar el vehículo de forma preventiva es la mejor forma de ahorrar: se evita el riesgo de tener averías serias y costosas. Esta es la principal conclusión del reciente estudio sobre los hábitos de los españoles a la hora de mantener sus vehículos realizado por Gipa, consultora especializada en el sector del automóvil. El trabajo concluye que “los coches que no hacen revisiones periódicas tienen un 12,8% más de averías que los que sí las llevan a cabo. Esto supone ni más ni menos que un 16,5% más de gasto en la reparación de desperfectos posteriores”. El año pasado al menos el 10,8% de los vehículos sufrieron una avería. Claro que como cabía pensar son los coches más entrados en años los que se rompen más frecuentemente. De hecho, mientras que apenas un 6,1% de los vehículos de entre 3 y 4 años tuvo averías, el porcentaje de los que dieron problemas sube hasta el 13,2% para los de más de 6 años. Uno de los puntos fuertes de esta investigación sobre los hábitos de mantenimiento del coche ha sido la encuesta realizada a 3.000 conductores. En ella se han analizado desde los más sencillos, como ir con unos limpiaparabrisas en buen estado, hasta otros que resultan decisivos desde el punto de vista de la seguridad vial, como son los frenos. Las conclusiones mueven a la reflexión. ¿Estamos siendo como conductores todo lo responsables que debiéramos? El 41,2% de los entrevistados reconoce que no ha revisado sus frenos en el último año. Entre estos conductores, los que menos velan por el estado de este sistema tan importante son los que poseen un automóvil de menos de dos años, ya que un 60% de ellos admite no haber revisado los frenos, seguramente confiados en la juventud de su coche. Pero aún más preocupante es que el segundo segmento que menos revisa los frenos es de los automovilistas con un vehículo de más de 10 años, ya que un 43% no ha vigilado en los últimos doce meses que este componente estuviese en perfectas condiciones. Por edades, las personas que menos comprueban el estado de los frenos, con un 54%, son los mayores de 65 años, otro dato que puede resultar inquietante ya que, a partir de esa edad la capacidad de reacción ante un imprevisto puede reducirse. No hay diferencias significativas por tipo de motorización, gasolina o diesel, ni por sexos, aunque se revisan más los frenos de coches a gasoil y las mujeres se confiesan más descuidadas que los hombres. Resulta reconfortante, al menos, saber que los conductores que más kilómetros hacen son conscientes del deterioro de los frenos por desgaste y se preocupan más de su inspección: el 34% de los conductores con un kilometraje anual de 30.000 kilómetros o más, declara haber cambiado los frenos de su coche en los último doce meses; otro 32% de este tipo de automovilista asegura haberlos revisado. Entre los componentes del coche que se analizan en el informe están los neumáticos.

Primero se preguntó a los conductores si en los dos últimos meses se habían preocupado por ir con la adecuada presión en las ruedas. Y casi un tercio de ellos dijeron que no. Aunque es cierto que aquellos que realizan más kilómetros están más pendientes. Mientras que el 52% de los que hacen menos de 5.000 kilómetros al año reconocieron no haber mirado la presión de sus neumáticos, el 34% de los que hacen más de 30.000 kilómetros sí que la comprobaron. Por edades, los más jóvenes, de menos de 24 años, son claramente los que menos se preocupan por la presión de las ruedas. Los que más, los mayores de 65 años.
Además de la presión también se les preguntó por el estado de los neumáticos. En este caso, la tasa de los que no han revisado sus ruedas en los últimos doce meses asciende a un 34,6% y llama la atención que, por zonas geográficas, los conductores que menos revisan sus neumáticos, hasta un 70% de los encuestados, son los procedentes de Galicia y Asturias, donde las características metereológicas podrían hacernos pensar que el cuidado de las ruedas es aún más necesario. Donde más se revisan es en Andalucía y Madrid. Si nos centramos en las escobillas limpiaparabrisas, un elemento fundamental para garantizar la visibilidad en condiciones meteorológicas o de iluminación adversas, los datos son igualmente preocupantes. Casi la mitad de los conductores encuestados, el 48%, reconoce no haber revisado el estado de las escobillas en el último año. Resulta curioso, además, que los que menos caso hacen son los propietarios de vehículos de menos de dos años (un 61% de ellos) y los de más de diez años (un 51%). Los que más cuidan de este componente son los que conducen vehículos de entre 5 y 10 años (el 58%). “¿Revisa habitalmente el nivel de aceite?”. Fue otra de las preguntas de la encuesta. Un 38,5% de los conductores aseguran ser proactivos en la revisión del nivel de aceite, de la famosa “varilla”, el resto, o lo revisa por necesidad o solo cuando se acuerda. Bien es cierto, no obstante, que, según el estudio, los hábitos del conductor están cambiendo porque en los coches nuevos existe un indicativo de nivel bajo de aceite en el panel del coche y el automovilista tiende cada vez más a fiarse de él. Otro dato que aporta el estudio en relación con la revisión del nivel de aceite es que la costumbre está más extendida entre los hombres, “principalmente porque recorren mayor número de kilómetros”.

El 80,8% de los conductores declara no conocer el nivel de emisión de gases de su coche. Con todo, los automovilistas que han comprado vehículo recientemente (en los últimos 4 años) tienen más información sobre cuánto contamina su vehículo. En este caso, son los hombres los que más conocimiento tienen del poder contaminante de su coche, si bien es cierto que con porcentajes aún muy pequeños (un 9% de ellos frente a un 4% de ellas). Curiosamente, los dueños de los coches más contaminantes, los 4×4 son los más informados sobre el nivel de emisiones (un 12%).

Descubre la máxima potencia luminosa con la nueva gama de Lámparas Bosch para automóviles: Gigalight Plus 120. Hasta un 120% más de de luminosidad en comparación con una lámpara estándar, la gama Gigalight Plus 120 es un decisivo plus de seguridad, gracias a una óptima iluminación de la carretera. Estas innovadoras lámparas combinan una máxima potencia luminosa con el efecto del xenón blanco, y ofrecen así una experiencia de conducción con una mayor comodidad y seguridad. Hasta un 120% más de luminosidad gracias al gas de relleno 100% xenón El revestimiento azul proporciona una luz realmente blanca Elegante diseño con punta plateada Nuestra gama Gigalight Plus 120 está disponible en los tipos H1, H4 y H7. Además del envase de taller y la caja unitaria, dispone de una práctica caja doble, ya que las lámparas deben sustituirse siempre por pares.

PROMOCIÓN DE VERANO.

Carga el aire acondicionado este verano en Talleres Artolozaga Bosch car service.

Por solo 50€.

cargaaacc2

No querrás salir de tu automóvil este verano.

Si quieres saber mas sobre el aire acondicionado de su vehículo solo tiene que seguir el siguiente enlace, leer_mas

Bosch reduce un 23% su tarifa de precios en pastillas y discos de frenos Bosch, uno de los principales suministradores mundiales de sistemas de frenado para automóviles y líder en calidad e innovación, continúa adaptando su estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias que demanda el mercado en cada momento. Por esta razón y con el fin de lograr una mayor competitividad en su amplia gama de los productos de recambio, dentro de los sistemas de frenado Bosch ha decidido reducir el PVP recomendado de sus productos de fricción: pastillas y discos de freno en un 23 por ciento sobre el precio actual. La entrada en vigor de la nueva tarifa de precios, el pasado 1 de abril, está siendo dada a conocer al público mediante una campaña en radio con cuñas publicitarias en las principales cadenas de toda España. Asimismo, en los pasados días se ha comunicado a la distribución comercial y talleres mediante una acción de e-mailing. Bosch es el único fabricante que ofrece una gama completa de frenos para el mercado de recambios: fricción, hidráulica y electrónica. Su actual catálogo incluye todo tipo de productos para el sistema de frenos: desde pastillas, discos, zapatas, tambores, kits de freno de tambor, testigos de desgaste, accesorios de montaje, cilindros maestros de freno, cilindros de rueda o reguladores de fuerza de freno, hasta servofrenos, grupos hidráulicos, unidades de control y sensores ABS/ESP.

Bienvenidos a Talleres Artolozaga hnos Bosch car service estrenamos web.
Animamos a que nos visiten también en las redes sociales estamos en Google+

Lenguaje

  

Castellano
Euskera


Contacto

Servicio integral Bosch:


Talleres Artolozaga hnos


C/ Gatxarriñe s/n Sopelana, 48600 Bizkaia.


Horarios.
Mañas de 9:00 a 13:00
Tardes de 15:00 a 19:00
Agosto de 8:00 a 14:00


  • Tel. 94 676 00 13
  • Tel. 94 676 38 14
  • Tel móvil. 615182122
  • Fax. 94 676 03 99

 

C/ Miguel Servet nº6


Sestao 48910 Bizkaia.


  • Tel. 94 472 13 74
  • Fax. 94 401 26 68


Más...